• icon fb

Quiere tener el derrier más grande del mundo, pero el resultado es demasiado perturbador (FOTOS)

Su obsesión por tener un cuerpo fuera de lo común, la llevó a someterse a cirugías extremas que pone en riesgo su salud.

Su salud estaría en riesgo.

Su salud estaría en riesgo.

Natasha Crown es una popular modelo sueca que viene generando diferentes comentarios en redes sociales. Ella participó de un programa televisivo llamado “Plastic and Proud” (Plástico/a y orgulloso), el cual tiene como objetivo contar la historia de diferentes personas que se sienten orgullosos de sus cirugías.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS 5 GRANDES ACTORES DE NOVELAS QUE YA FALLECIERON Y TÚ NO LO SABÍAS (FOTOS)

Los organizadores de este espacio televisivo contactaron con Natasha debido a que la mujer tiene un particular objetivo: tener el trasero más grande del mundo. Para lograrlo, se sometió a extrañas cirugías. Primero, empezó a consumir comida chatarra y chocolates para engordar.

En las cirugías, los médicos utilizaron gran parte de la grasa utilizada por la mujer para transferirlo a su trasero. A pesar del gran volumen que ha ganado, Natasha asegura que no está conforme y quiere más.

“Lo primero que hago cuando me levanto es mirarme al espejo y ver mi trasero. No sé si tengo dismorfia (preocupación excesiva por algún “defecto”) o algo, pero no siento que mi trasero sea tan grande. Definitivamente quiero uno más grande”, recalcó.

Estas extrañas y extremas cirugías han sido cuestionadas por sus padres, quienes en reiteradas ocasiones le rogaron que deje de alterar su cuerpo: “Buscando el cuerpo perfecto está haciendo un daño incalculable“, advierten sus progenitores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO SHAKIRA EN SU VIDA? CLÍNICA LO REVELA (FOTOS)