Una inusual fotografía de leones emociona a todos los amantes de la naturaleza

Una impresionante fotografía de Sudáfrica nos revela un inusual comportamiento de 20 leones. La instantánea viene dando la vuelta al mundo.

Una imagen que se volvió viral en pocas horas, y nos demuestra que la verdadera perfección se haya en lo natural. Los protagonistas de esta maravillosa fotografía son unos leones, quienes fueron captados en el momento preciso mientras bebían agua. Si no eres un apasionado de los animales, quizá no comprendas la belleza de esta instantánea, pero tranquilo nosotros te lo explicaremos.

MIRA ESTO: ¿AMOR GAY EN LA SELVA? CAPTAN EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE DOS LEONES, UNA LEONA ESTÁ FURIOSA (FOTOS)

El autor de esta foto es Bernhard Bekker. Él estaba de visita en el parque nacional de Sudáfrica Kruger, y al ver a los leones tuvo un presentimiento. Como es bien conocido, estos animales suelen estar descansando sobre la tierra o dando vueltas por separado, pero Bekker sentía que observar su comportamiento en un día no era suficiente, así que decidió ir al día siguiente.

TIENES QUE VER ESTO: ADOPTÓ A UNA CRIATURA “DESNUDA”, MESES DESPUÉS SE CONVIERTE EN UN HERMOSO ANIMAL (FOTOS)

Con cámara en mano empezó a retratar el actuar de estos leones y presenció algo muy particular. Uno de los felinos se acercó al lago y empezó a beber agua, al poco tiempo se acercó otro, y otro,  de forma tan ordenada que enmudeció a Bekker.

En total 19 leones perfectamente alineados, y sin dirección de nadie

Para completar el maravilloso cuadro, un bebé felino se unió, aunque con algunos metros de distancia, fue el complemento perfecto. El fotógrafo no lo pensó dos veces, y retrató la inusual escena.

El resultado no deja de ser compartido en redes sociales. Gracias a los instintos de Bekker, hoy te podemos compartir esta épica toma.

¿Qué te parece?

Fuente: Upsocl

Actualmente son 350 y están en peligro de extinción 

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de agosto de 2017

 

Por la caza indiscriminada o contaminación ambiental las especies de la siguiente lista están en peligro de extinción.

Publicado por Aweita en Jueves, 24 de agosto de 2017

 

Solo sabía que era un roedor, pero jamás imaginó que sería esta criatura 

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO