Conoce a “Tattboy”, el hombre que se tatuó el miembro viril por una poderosa razón

En total se ha realizado más de 100 tatuajes en gran parte de cuerpo que incluye los ojos y su pene. La razón de esta dolorosa decisión es su salud.

El origen de los tatuajes tiene más de dos mil años de antigüedad. Algunos dicen que los egipcios fueron los primeros en plasmarlo como muestra de su arte en el sentido de creación de significados de rituales o simbólicos para macar o señalar a los criminales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTO SIGNIFICA LOS TATUAJES DE LAS BANDAS CRIMINALES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

Actualmente, el tatuaje ha evolucionado muchísimo, desde la técnica hasta los diseños y los insumos que se utilizan. Son miles los fanáticos de esta expresión de arte, como “Tattboy Helden”, el australiano que ha remecido las redes sociales por su particular historia con los tatuajes: le han marcado más de 100 veces piel que incluye su miembro viril.

Helden ha sido calificado como un “criminal”, pero la razón por la que sea tatúa tiene una poderosa razón y esa es su salud. A sus 17 años debió someterse a una cirugía. Tras la intervención, Tattboy tuvo que ser medicado, sin embargo, uno de los fármacos recetados le provocó efectos secundarios severos, tanto así que debió someterse a otra operación. El resultado fue lamentable: daños irreversibles en los nervios.

El dolor que le provocaba este problema era insoportable. Helden encontró en los tatuajes a la “medicina” que tanto deseaba. “Los tatuajes me alivian temporalmente de mis dolencias diarias. El dolor crónico regresa con el tiempo, pero es una liberación”, declaró a un medio internacional.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES TATUARTE? ESTA APLICACIÓN TE PERMITE SABER CÓMO TE QUEDARÁ UN TATUAJE ANTES DE HACERLO

El hombre ya ha gastado más de 80 mil dólares en sus tatuajes, pero asegura que hará lo que sea necesario por su salud, hasta tatuarse todo el cuerpo: “Decidí quedarme completamente cubierto, ese es mi objetivo. Es un largo viaje que me llevará toda la vida. Probablemente nunca diría que he terminado. Siempre puedes empezar de nuevo, algunas partes de mi cara tienen tres capas”, aseveró.

 

"Tu historia aún no ha terminado" #tattoo #puntoycoma :v ► http://bit.ly/1RYFJ5W

Posted by Aweita on domingo, 5 de julio de 2015

 

Con esto ya no se me acaban los datos B| B| B| B| Entérate más aquí ►http://bit.ly/1K1lhnj

Posted by Aweita on viernes, 5 de febrero de 2016

 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! <3 <3  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

De verdad ha cambiado muchísimo  Entérate aquí ► http://goo.gl/DP1qxk

Posted by Aweita on sábado, 12 de marzo de 2016

 

"Y nos amáaaabamos" cuando cantaba con la Chimoltrufia Descúbrelo aquí►bit.ly/1ZzuCEk

Posted by Aweita on martes, 19 de enero de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO