• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vieron un cadáver y llamaron de inmediato al 911; todos estaban espantados (FOTOS)

Muchos pasaron cerca del lugar y quedaron asustados al ver la terrible escena; sin embargo, muy tarde comprendieron que las cosas no eran como parecían y terminaron llamando al 911.

Todos quedaron aterrorizados al ver la terrible escena.

Una macabra escena fue descubierta por un vecino en Estados Unidos, debido a que descubrió que el portón de la cochera de otro propietario no estaba bien cerrada, y al acercarse se dio con la sorpresa que había un supuesto cadáver allí y llamó de inmediato al 911. 

TE PUEDE INTERESAR: LLAMÓ AL NÚMERO QUE VIO EN UN BAÑO PARA “DIVERTIRSE”; LA MUJER LE DIO UNA GRAN SORPRESA

Fue Johny Riddle quien descubrió la macabra escena al costado de su casa, ya que el supuesto cuerpo aparecía con la cabeza cercenada, y él pensó de inmediato en llamar al 911, ya que incluso se podían ver marcas de sangre en la puerta, como si la víctima hubiera intentado escapar. 

Al llegar la Policía al lugar, se dieron con la sorpresa que todo era una farsa, debido a que el supuesto asesinato se trataba de una puesta en escena del vecino por los festejos de Halloween, y se había adelantado a la fecha con la creación de esa aterradora escena. 

“Pensé que se veía tan real y tan divertido que espero que la gente no se sienta ofendida por éste“, comentó su creador Joseph Lovergine, quien terminó asustando a todos sus vecinos que vieron al supuesto cuerpo en el suelo. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA NIÑA DE “ENCANTADA”? DESLUMBRA EN EL TEATRO TRAS 10 AÑOS DE LA PELÍCULA

EL SHERIFF HABLÓ 

El jefe del departamento de Policías de Greene publicó en su cuenta de Facebook una foto donde explicaba que todo se trató de una broma, y pidió a las personas que no llamen a la policía al verlo, ya que no era un cadáver real.