Prendió cigarrillo en grifo, trabajador se dio cuenta y le dio una gran lección (VIDEO)

Un hombre no hizo caso a las advertencias de un trabajador en grifo y sufrió las consecuencias. El gasolinero tomó un extintor y le dio una gran lección. El video se ha hecho viral en YouTube.

¿Por qué? Nos preguntamos ¿por qué? Hay personas que simplemente, al parecer, no miden sus actos y lo que ello podría ocasionar. Las leyes están hechas para cumplirse; sin embargo, a algunos no les importa nada y traspasan los límites. Por ejemplo, todos sabemos que en un grifo hay ciertas cosas que no se deben hacer nunca porque exponen a grandes peligros a todos. En YouTube se ha hecho viral un video en el que un hombre llegó a un grifo y se pone a fumar.

Un Gasolinero rocía con un extintor a un cliente de arriba abajo para apagarle el cigarrillo

NO TE LO PUEDES PERDER: TREN PASÓ A TODA VELOCIDAD EN UNA ESTACIÓN INUNDADA, TEMÍAN LO PEOR PERO EL FINAL FUE VIRAL (VIDEO)

En primera instancia, un trabajador del grifo le advierte que está prohibido y le pide que lo apague. El cliente no hace caso y sigue fumando. Segundos después, el gasolinero vuelve a aparecer en escena, pero esta vez con un extintor. El trabajador de descontrola ante la actitud del hombre y apaga el cigarrillo.

El gasolinero hizo esta acción para evitar un mal mayor que luego se pueda lamentar. El video ha generado todo tipo de comentarios desde aquellos que creen que fue una exageración del trabajador y otros que sienten que el hombre hizo lo correcto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SALTÓ A LA MULTITUD EN UN CONCIERTO CREYENDO QUE EL PÚBLICO LO RECIBIRÍA, EL FINAL ES LAMENTABLE (VIDEO)

Además, muchas personas han comentado que sirva para que otros tomen conciencia de los peligros de fumar en un grifo.

Aquí el video:

¿Qué te parece la acción del hombre?

La bella mujer explicó el motivo de su atrevida publicación

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Muchos ignoran que podrían existir estas 'rarezas' en el mundo

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Su propia familia la insultó de la peor manera, y ella decidió darles una lección. Ahora luce impactante

Publicado por Aweita en viernes, 22 de septiembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO