¿Pikachu eres tú? Investigador descubre animal idéntico al querido Pokémon (FOTOS)

Investigador quedó impactado tras comprobar el enorme parecido que existe entre este desconocido animal y el personaje principal de la serie Pokémon.

Gran asombro ha causado el descubrimiento del explorador de National Geographic, Jonathan Kolby, mientras investigaba el comportamiento de los animales en las junglas de Honduras. En su travesía, se encontró con un insecto, cuya característica es poseer un enorme parecido a Pikachu, el mejor amigo de Ash Ketchum, de la serie Pokémon.

TE PUEDE INTERESAR: Los protagonistas de BKN se reunieron después de 5 años y ya no son los niños que todos conocimos (FOTOS)

Se trata de una araña la Micrathena sagittata, que, según el investigador, sus colores brillantes le ayudan a atraer a sus presas, mientras que las púas exteriores sirven como mecanismo de defensa. Aunque los Pokémon no sean reales, el abdomen de este llamativo arácnido sí lo es.

Según Kolby, lo primero que le impactó fueron los rasgos caricaturescos del animal. “¡Esas protuberancias afiladas y excepcionales en su abdomen me llamaron la atención de inmediato!”, dijo el investigador, en el centro nacional de Cusuco.

El descubrimiento fue compartido en redes sociales y los colores y la forma de su abdomen sorprendió a más de un usuario. Muchos lo asociaron con la popular serie animada. Sin embargo,  resaltaron que las espinas que posee el arácnido son bastantes amenazantes, muy diferentes al tierno y eléctrico Pikachu.

Furor en todo el mundo: Pokémon Go no distingue países ni nacionalidades (Reuters)

Dato:

Las Micrathenas son comunes en los Estados Unidos y se distribuyen por toda Norteamérica, son muy difíciles de encontrar, ya que son muy escurridizas.

 

Fuente: Infobae

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO