Joven se queda dormida en el tren y paga las consecuencias; el video se hizo viral

Dormir en un transporte público, se ha convertido en una acción común, pero muchos no miden el peligro.

 

Un divertido video de Facebook está viralizando las redes sociales, se trata de una joven que no aguantó el profundo sueño y cayó rendida a los brazos de Morfeo, pero jamás imaginó lo que le pasaría después.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Cansado de las espinillas? Descubre cómo eliminarlos por completo y sin dejar marcas

La joven se encontraba sentada en el metro, cuando de pronto el sueño invadió su cuerpo y la dejó caer a un costado, impactando aparatosamente contra el suelo. La joven sigue siendo el blanco de burlas, a 11 horas del suceso, el vídeo cuenta con 3 millones de reproducciones, según la página LAD Bible.

Muchos de los usuarios han optado por compartir en su muro y etiquetar a sus amigos o familiares quienes  usualmente se duermen en un transporte público,  sin prevenir el peligro constante de los que están sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: Los protagonistas de BKN se reunieron después de 5 años y ya no son los niños que todos conocimos (FOTOS)

El agotamiento ya sea por los estudios o el trabajo es un factor que obliga a las personas a oprtar por dormir donde uno menos se lo imagina, encuentras en el medio de trasporte una oportunidad para recuperar el sueño perdido.

Según expertos de la Unidad del sueño del Hospital Quirónsalud de Valencia, lo recomendable para una persona adulta es dormir entre 6 a 8 horas diarios, esto permitirá que el cerebro descanse tras largas horas de trabajo y estudio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO