• icon fb

Su hija ‘chupó’ un cargador de celular y el resultado fue terrorífico (FOTOS)

Una niña de año y medio chupó un cargador de celular y las consecuencias fueron terribles. El objeto explotó y la niña fue perjudicada. La madre posteó las fotos en Facebook para crear conciencia.

 Las fotos pueden herir susceptibilidades

Las fotos pueden herir susceptibilidades

Los niños deben estar alejados de todo objeto que les pueda causar algún daño. Eso lo sabemos los adultos, pero muchas nos descuidamos  y ocurre una tragedia. Es recomendable que si se tiene un niño en casa bajo nuestro cuidado, prestarle una gran atención. Courtney N Davis, de Glasgow, Kentucky (Estados Unidos) es madre de una niña de un año y medio no reparó en una travesura de la menor y ahora lo lamenta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

La hija de Courtney cogió un cargador de celular y se lo introdujo a la boca y el objeto se quemó. Lamentablemente la niña sufrió las duras consecuencias de ello. La madre quiso crear conciencia sobre la manipulación de estos objetos en niños y adjuntó algunas fotografías de las consecuencias en su Facebook.

“En un principio no quería hacer esto público hasta que me di cuenta que varios padres no saben sobre el gran peligro que los cargadores de teléfonos en nuestros hijos”, comenzó su relato.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PINTÓ SUS CEJAS Y PESTAÑAS, ESO LE PRODUJO UNA REACCIÓN ALÉRGICA Y TODO TERMINÓ MAL (FOTOS)

“El 28 de septiembre mi hija se quemó la boca con un cargador. Fuimos al doctor y él confirmó que se trataba de una quemadura eléctrica y que no podían ponerle nada para sanarla porque ella se lo podía lamer. Fueron sólo unos segundos para quemarse”, continuó.

Las fotos que presentaremos a continuación pueden herir susceptibilidades