• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira a sus padres besándose y su reacción se vuelve viral, usuarios no saben si reír o llorar (VIDEO)

Un gracioso vídeo muestra a un bebé fastidiado cada vez que ve a sus padres besándose. Los usuarios están asombrados.

El bebé se ha “robado” el corazón de todos.

La mayoría de los bebés suelen ser engreídos y los padres siempre tratan de consentirlos para que no se sientan mal; sin embargo, hay cosas que no los progenitores no pueden dejar de hacer por más que sus hijos hagan una “rabieta”. En internet está circulando un vídeo en donde se ve como un niño reacciona extrañamente cada vez que ve a sus padres besándose.

NO TE LO PUEDES PERDER: CUANDO SEPAS EN QUÉ CONVIRTIERON ESTOS PADRES LA HABITACIÓN DE SU BEBÉ, TE SORPRENDERÁS

Es común que todas las parejas se besen delante de sus hijos, pero el siguiente es un caso particular, ya que un bebé muestra su molestia cada vez que su mamá recibe un beso de su papá. La reacción del menor es bastante graciosa, es por eso que sus padres repiten la acción constantemente.

EL niño no solo se molesta, sino que también repite la acción que hace su padre y le da un beso a su madre, para demostrar que él también puede hacer “cosas de grandes”. La reacción del infante es realmente sorprendente, ya que demuestra que los niños no solo copian sonidos o movimientos, sino que también son capaces de mostrar emociones como cualquier adulto.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIRAL: LA ‘DIFÍCIL’ DECISIÓN DE UN BEBÉ ENTRE COMER, DORMIR O HACER AMBAS COSAS (VÍDEO)

En el vídeo, parecía que el pequeñín parecía ser plenamente consciente del juego que había empezado su padre, y lo siguió a su manera. Al ser el chico adorable que es, su madre no podía dejar de sonreír con la situación. Lo que todo empezó con una simple demostración de amor, rápidamente se convirtió en un momento memorable para todos ellos.

Mira el vídeo y comparte la nota: