Hombre “poseído” se despertó e hizo algo impensado, todos quedaron asombrados (VIDEO)

Un nuevo video viral ha sorprendido a miles de usuarios, el hombre de despertó de un momento a otro e hizo algo inesperado.

Este nuevo viral ha dejado asombrado a miles de usuarios. El video apenas tiene unos días de publicado en Facebook y ya se ha reproducido 2.5 millones de veces. En las imágenes se observa como el hombre, que dormía plácidamente, empieza a hacer extraños movimientos sin razón alguna.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE POR QUÉ ES PELIGROSO DESPERTAR A UN SONÁMBULO

Eran las 11:53 de la noche cuando el misterioso hombre empieza a moverse en su cama y de un momento a otro se sienta y se queda inmóvil. El vídeo se reproduce con una música de terror de fondo. El desenlace parecía ser trágico, pues se acerca un gato  y se ubica justo al lado del “endemoniado” hombre”.

A los pocos segundos, el hombre empieza a hacer movimientos graciosos, dejando en ridículo a todas aquellas personas que creían que iba a cometer un acto terrorífico como matar al gato o quitarse la vida. La canción de fondo también cambia a una más divertida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SENTIMOS UN NUDO EN LA GARGANTA Y CÓMO PODEMOS EVITARLO?

El vídeo ha sido compartido miles de veces y parece ser uno de los favoritos de las redes sociales en los últimos días, no por nada la cantidad de reproducciones que tiene. Juégales una broma a tus amigos y familiares y compártele este entretenido vídeo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO