Amarró a perro a su moto y lo arrastró para quemarlo, todos están indignados (VIDEO)

En Belgrano, Argentina se registró el brutal ataque de un hombre contra un animal. El sujeto ató a su moto al indefenso can y lo arrastró por las calles con el objeto de deshacerse de él. 

Un nuevo acto de brutalidad humana contra un indefenso animal se ha vuelto a registrar causando la indignación de las redes sociales. A través de las redes sociales, hemos visto en los últimos tiempos, la forma como los seres humanos abusan sin piedad a los animales. Lamentablemente, las leyes no son muy rígidas contra estos actos. En la siguiente noticia un hombre amarró a su can a su moto, luego lo arrastró para intentar hacerle daño y deshacerse de él.
 
 
El video fue subido a Facebook el martes por vecinos de Berazategui. Pero felizmente, los vecinos reaccionaron a tiempo para
salvar la vida del perro, ellos frenaron al hombre.
 
"Nos dirigíamos hacia Av. Calchaqui ya que veníamos de Av. Belgrano y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo. Hasta un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer video. Enseguida llamamos al 911 mientras se fueron acercando más personas al lugar", relató el usuario Joel Navarro quien publicó el video.
 
Reporte:
 
Inmediatamente llamaron a la Policía y a organizaciones contra el maltrato animal.Hasta el momento, según informa Clarín, se desconoce el nombre del hombre y si afrontará una pena por maltrato animal. Lo que trascendió es que el hombre no tenía los papeles de la moto exigidos por los oficiales.
 
Fuente: Clarín

 

Representa una de las razas más temidas y nadie imaginó que algo así podría suceder 

Posted by Aweita on viernes, 29 de septiembre de 2017

 

Cuando un gato no quiere jugar, NO quiere jugar 

Posted by Aweita on martes, 19 de septiembre de 2017

 

Advertencia: imágenes sensibles 

Posted by Aweita on miércoles, 4 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO