• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Terrorífica criatura asusta a pobladores de Malasia, autoridades dieron contundente comunicado (FOTOS)

La rara imagen de la criatura se propagó por redes sociales, las autoridades investigaron el tema y dieron un contundente mensaje.

Las autoridades actuaron de inmediato.

Las autoridades actuaron de inmediato.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los pobladores de una localidad de Malasia están consternados por la aparición de un extraño ser con cuerpo de gato y cabeza humana. Según testigos, el hallazgo se produjo en el jardín de una casa, rápidamente le tomaron foto y lo publicaron en redes sociales, como era de esperar, la imagen se volvió viral en poco tiempo.

NO TE LO PEUDES PERDER: YOUTUBE: ¿HOBBIT EN LA SELVA DE INDONESIA? EXTRAÑO SER ES GRABADO POR MOTOCICLISTAS (VIDEO)

La extraña criatura tiene dos colmillos pequeños, cuatro patas y una cabeza muy parecida a la de una persona, incluso tiene un poco de cabello. La terrorífica imagen llamó la atención de las autoridades, quienes enterados del tema empezaron a hacer sus investigaciones.

aweita.peaweita.pe

La imagen que fue publicada en internet, desapareció horas después que las autoridades comunicaran sobre la investigación. En una conferencia de prensa, los expertos fueron contundentes con su conclusión: la imagen era falsa:

“Fuentes revelan que la imagen fue descargada desde internet antes de ser compartida en redes sociales, hecho que se tildó como un descubrimiento que se había efectuado en la localidad de Pahang”, fue lo que se comunicó para la tranquilidad de la población.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “HOLA EXTRAÑO”: EL INQUIETANTE VÍDEO ANIMADO QUE ES VIRAL POR SU CONTENIDO EMOCIONAL

Las autoridades de Malasia instaron a las personas a que dejen de compartir este tipo de imágenes, pues altera la tranquilidad de población. Todos quedaron más tranquilos después de esta aclaración.

Fuente: Upsocl