• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bebé sorda escucha por primera vez a su madre y su reacción conmueve al mundo (VIDEO)

El vídeo ha enternecido a miles de usuarios de redes sociales, su madre está agradecida con los expertos que hicieron esto posible.

El vídeo ha logrado más de dos millones de reproducciones en pocos días.

La pequeña Charly apenas tiene dos meses y ya ha logrado conmover a miles de usuarios de todo el mundo. La niña nació sorda y gracias al avance de la tecnología, expertos pudieron diseñarle unos audífonos especiales para que su capacidad auditiva vuelva a ser igual que al de cualquier persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: CREATIVO REGALO DE UNA MADRE A SU HIJO SEMI-SORDO

El día que le instalaron este instrumento, Christy Keane, su madre, decidió grabar este bello acontecimiento.  Muy nerviosos por si funcionaba o no, los padres permitieron a los médicos que instalaran el aparato en el delicado oído de su hija, con esperanza que funcionara.

instagram prueba

“¡Hola!”, le dijo la mujer, mientras la niña movía la cabeza y hacía una mueca de emoción. Le dijo “hola” un par de veces y la pequeña Charly empezó contuvo la emoción con un tierno gesto. “¿Estás emocionada?”, le preguntó su madre. La niña casi se quiebra, pero se contuvo y miró fijamente a su madre. “Te amo”, finalizó su feliz madre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUS PADRES SON SORDOS Y ELLA CANTÓ ASÍ PARA QUE PUEDAN ENTENDER, EL VIDEO ES VIRAL

“Hoy tuvimos nuestro momento milagroso por el que he estado rezando, cuando le pusimos a Char su audífono. No creímos que fuera a oír nada, así que esto fue más increíble de lo que puedo expresar. Su camino hacia los implantes y desarrollar el lenguaje ha comenzado de forma increíble,” escribió Christy Keane en su cuenta de Instagram.