Hombre se gana la admiración de todos por increíble gesto a su novia en un hospital (FOTOS)

El hermoso actuar de este hombre ha conmovido a muchas personas, la foto se volvió viral poco tiempo después de hacerse pública.

Existen hombres educados, existen hombres caballeros y luego existen los hombres como el siguiente joven chino, quien fue alabado por usuarios de todo el mundo luego de hacerse público una foto suya junto a su pareja dentro de un hospital. En la imagen se puede observar el hermoso detalle del joven hacia su novia que roba suspiros a muchas chicas.

NO TE LO PUEDES PERDER: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

La pareja estaba esperando ser atendido, la mujer visiblemente cansada, se mantenía sentada, mientras que su pareja la consolaba. El detalle que llamó la atención de todos fue que la mujer habría llegado al hospital con las sandalias de su pareja, mientras que él se puso los tacos que llevaba puesto su novia.

Según la persona que tomó la foto, notó que la mujer presentaba una lesión en el pie y al tener problemas para trasladarse con sus tacos, su novio decidió darle sus sandalias para que estuviera más cómoda y evitar una lesión más profunda.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA FOTO DE NOVIOS QUE CAUSA FUROR EN INTERNET

El hombre no dudó en ponerse los tacos de su pareja sin miedo a lo que le pudieran decir. De acuerdo al relato, cuando era el turno de la mujer de ingresar al médico, ella le dijo que volvieran a cambiar de calzado, pero él se negó y la acompañó con los tacos puestos, siempre preocupado de su estado de salud.

 

Como diría mi abue: fue por lana, pero salió trasquilado :v :v

Publicado por Aweita en Viernes, 16 de junio de 2017

 

Con solo 5 palabras, esta novia engañada dio una gran lección a todos 

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de junio de 2017

 

Su frase lo llevó a la fama, y ahora regresa muy bien acompañado 

Publicado por Aweita en sábado, 10 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO