• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Feroz tiburón casi mata a joven en mar de Australia; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

Claramente la realidad superó a la ficción.Las Imágenes de una joven que casi es devorada por un feroztiburón dieron la vuelta al mundo.

Las imágenes son impresionantes.

Como en una película de acción, una asombrosa escena es lo que pudo captar una cámara en el mar de Australia, donde se hallaba a una adolescente clamando por su vida, pues un enorme tiburón blanco estaba por comérsela. Sarah Williams, de 15 años, estaba pescando calamares desde un kayak en la costa sur de Australia, cerca de Normanville, cuando fue atacada por un tiburón, su rescate fue impresionante.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se gana la admiración de todos por increíble gesto a su novia en un hospital (FOTOS)

Su padre Chris, quien se encontraba en otro pequeño bote con su hijo y otra hija, dijo que tras el impacto del animal con la embarcación la joven cayó en el agua, en su desesperación el padre no supo que hacer, escuchaba los gritos de su hija sin poder reaccionar; sin embargo, el hijo Mitchel en un rápido movimiento pudo subirla al bote.

“Ese grito escalofriante, que escucharon también mi hijo y mi hija más grande, es algo que no se puede escribir", agregó Williams al Nine Network. Por otro lado, a la otra orilla se encontraba la madre y un amigo, quienes también estaban haciendo kayak a unos 100 metros, ellos intentaron distraer al feroz tiburón durante 10 minutos para distraerlo y que se dé más rápido el rescate.

La joven que solo recibió unos cuantos rasguños y moretones confesó que la perturbadora escena de la cual protagonizó solo la había visto en las películas. “Todo lo que se en las películas de tiburones”, relató la joven agradecida.

El padre de familia cuenta que no se imagina la vida sin unos de sus pequeños, esa noche no pudieron dormir del susto. “Toda la noche estuvimos reflexionando y dijimos ¿cómo salimos vivos de todo esto?”, confesó el acongojado padre.