Hombre empuja a mujer a las vías del tren sin motivo alguno, cámaras se seguridad registraron todo (VIDEO)

Los maltratos físicos y psicológicos hacía la mujer continúan indignando al mundo y esta ocasión no fue la excepción.

La incidencia de casos de violencia contra la mujer ha ido en aumento en los últimos años, sin que las autoridades apliquen sanciones fuertes frente a estos actos repudiables, son muchas las personas de sexo femenino que han sido vulneradas por algún tipo de agresión física o psicológica, casos como acosos sexuales, violaciones o maltratos son denunciados y otros simplemente quedaron en el olvido.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Feroz tiburón casi mata a joven en mar de Australia; las imágenes son perturbadoras (VIDEO)

Nuevamente otro caso de violencia contra la mujer vuelve a conmocionar  al mundo, un hombre de 56 años fue detenido en Hon Kong por empujar a una mujer a las vías del tren, ante la vista de todos y sin una causa aparente, todo el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ocurrió en la ciudad de Yuen Long, la mujer de 59 años, quien labora como personal de limpieza en el concurrido medio de transporte iba caminando tranquilamente hasta que hizo una parada para conversar con una amiga que se encontraba en el otro extremo de la vía, mientras que al costado de la víctima venía su agresor y al pasar detrás la empuja, provocando que cayera en las vías.

Segundos después el hombre desaparece de la toma, dejando a la mujer herida en las vías del tren sin poder levantarse, lo único que atina a hacer es señalar a su agresor para que procedan a capturarlo, por otro lado, los usuarios se acercan a socorrer a la infortunada mujer. Hasta el momento no se explica si el hombre es un potente maltratador o sufre alguna alteración mental. Las autoridades se encuentran en su búsqueda.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hombre se gana la admiración de todos por increíble gesto a su novia en un hospital (FOTOS)

 

 

Como diría mi abue: fue por lana, pero salió trasquilado :v :v

Publicado por Aweita en Viernes, 16 de junio de 2017

 

Con solo 5 palabras, esta novia engañada dio una gran lección a todos 

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de junio de 2017

 

Su frase lo llevó a la fama, y ahora regresa muy bien acompañado 

Publicado por Aweita en sábado, 10 de junio de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO