Se tomaron una selfie en el baño, pero se convirtieron en la burla de todos por peculiar detalle

Esta pareja pensó que ganaría muchas reacciones con su romántica selfie en un baño. Sin embargo, los usuarios notaron un peculiar detalle y se convirtieron en la burla de todos.

En la actualidad, es común ver selfies románticos de parejas en redes sociales donde tratan de presumir su felicidad ante sus contactos. Esas fotografías, por supuesto, ganan muchos likes y reacciones, ya que a todos nos gusta la felicidad. Sin embargo, antes de postear las fotos con nuestras parejas, debemos tener en cuenta todo lo que hay a nuestro alrededor, ya que podríamos convertirnos en la burla de todo internet por un detalle que se preste para ello. Es el caso de esta pareja que no midieron las consecuencias de lo que esa tierna selfie que se tomaron en el baño podría convertirlos en una gran plantilla para memes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE SE TOMARON UNA SELFIE Y NO NOTARON LO QUE HABÍA A SU ALREDEDOR (FOTOS)

Ellos postearon su foto luciendo sus mejores sonrisas y los usuarios no tardaron en reacciones ante un detalle que les llamó la atención. Todo se trababa de un teléfono que misteriosamente se encontraba en el año, sí, un teléfono, ¿alguna vez viste algo parecido? El aparato estaba a un costado de la taza de baño y esto detonó la burla y otros comentarios.

¿Ves el detalle?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TOMÓ UNA ‘INOCENTE’ SELFIE, PERO AHORA LA POLICÍA LO PERSIGUE, ¿CUÁL ES EL DELITO?

¿Cuál sería la utilidad del teléfono en el baño? Una ingeniosa usuaria de Twitter dijo que el teléfono servía para avisar cuando el papel higiénico se acabara, por lo que así era más fácil comunicarse. 

 

Querían lucirse en selfies, pero por no ver todo Internet se ríe de ellos 

Posted by Aweita on martes, 23 de mayo de 2017

 

¿Ves el delito? Por esta foto le quieren cobrar 225 mil dólares

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

¡Indignante! Esta selfie lo delató por completo

Posted by Aweita on viernes, 23 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO