• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rayo casi mata a niño que jugaba con paraguas en tormenta eléctrica; muchos no lo pueden creer (VIDEO)

En épocas de lluvias, en Argentina está casi prohibido salir del hogar en busca de aventuras; sin embargo, para este niño desafiar a la naturaleza le salió muy caro.

Niño sobrevivió de milagro.

Las tormentas eléctricas es un fenómeno meteorológico caracterizado por la presencia de rayos y el sonido que ocasionan al caer a tierra son denominados truenos. Estas se traducen por abundantes lluvias especialmente en condiciones donde existe calor y humedad ; como es el caso de Argentina que últimamente se viene registrando varias precipitaciones de este tipo, ocasionando  miedo en la población debido a los peligrosos rayos. Tal y como le sucedió al hijo de Carolina Kotur, quien casi pierde la vida producto de un rayo.

TE PUEDE INTERESAR: Se tomaron una selfie en el baño, pero se convirtieron en la burla de todos por peculiar detalle

En la provincia Misiones en Argentina se registraba unas fuertes precipitaciones que obligada a los residentes a guarecerse en su hogar; sin embargo para el hijo de Carolina Kotur fue un día de diversión, salió al patio de su casa llevando un paraguas negro que utilizaba con cubierta para protegerse de las lluvias, mientras chapoteaba tranquilo por el centro del lugar, un rayo cayó a centímetros de él.

 Su madre quién grabó el preciso momento, confesó que jamás imaginó que su hijo sería víctima de un rayo. “Decidí grabarlo porque estaba haciendo una gracia y justo le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, dijo la madre.

Para fortuna de la familia, el incidente solo fue un susto que servirá de lección para que su pequeño hijo pienso dos veces antes de salir a jugar en el agua cuando está en marcha una tormenta eléctrica. Mientras tanto, autoridades del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina pronosticó importante actividad eléctrica en los próximos días.