Bebé recién nacido sorprende a todos al dar sus primeros pasos, el vídeo se volvió viral

Las tiernas imágenes muestran a un bebé de horas de nacido dando sus primeros pasos, todos a su alrededor quedaron asombrados.

Todos estamos acostumbrados a ver los bebés recostados en una cama o incubadora, a veces llorando, otras veces durmiendo. Los recién nacidos apenas pueden abrir sus ojos y mover sus extremidades. Es por eso que el vídeo de un bebé dando sus primeras pasos a las pocas horas de haber llegado al mundo, sorprende a todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL “BEBÉ CON EL MEJOR PELO DEL MUNDO”? CAMBIÓ DE LOOK Y CONQUISTA A LAS REDES (FOTOS)

Muchos lo han llegado a comprar con Stewie, personaje de Family Guy, después de haber aparecido caminando minutos después de su nacimiento. El hecho ocurrió en Brasil cuando las enfermeras y médicos que la cuidaban quisieron bañarla, la niña tenía otros planes en mente.

Lo bebés normalmente empiezan a caminar cuando tienen 12 meses de edad, pero el caso de este niño es totalmente diferente. “Oh, Dios mío, la niña está caminando, qué gracia”, dijo una de las enfermeras mientras llamaba a una de sus compañeras para que vea el tierno momento.

“Padre misericordioso, estaba tratando de lavarla y ella se ha levando para caminar. Ha caminado desde aquí hasta allí”, dijo la otra enfermera. En tanto que la enfermera que cogió al bebé para que camine dijo: “Santo cielo, si le dijera a la gente lo que acaba de suceder, nadie lo creería a menos que lo vieran con sus propios ojos.

Sin embargo, todo se trataría del reflejo de caminar. Expertos dicen que si sostienes a un bebé bajo los brazos y dejas que la planta de los pies toque una superficie plana, colocará un pie delante del otro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TORTURÓ A UN BEBÉ PARA PROBAR UNA TEORÍA PSICOLÓGICA, FUE APLAUDIDO Y CRITICADO (FOTOS)

El reflejo de caminar es parte de lo que se conoce como “reflejos primitivos”. Es el sistema nervioso de un bebé que entra en acción antes de que la mente o el cuerpo haya crecido para entender o hacer frente a lo que está sucediendo a su alrededor.

Fuente: Rolloid

 

 

¿Te acuerdas de él? Fue llamado “el bebé más oscuro del mundo” y se hizo viral, incluso hay algunas fotos de él cuando 'creció', pero ¿Es real o fake?

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

La pequeña no se dejaba cargar y no mostraba ningún afecto a nadie 

Posted by Aweita on viernes, 14 de octubre de 2016

 

#Sociedad ¿Qué tiene su barriga? ¿Por qué no deja de llorar? :o :o

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO