• icon fb

Jóvenes roban 49 calabazas de Halloween y reciben un “terrorífico” castigo

Los jóvenes no midieron sus acciones y sustrajeron la popular verdura; sin embargo, su plan no fue perfecto, pues recibieron su merecido.

Los jóvenes recibieron su merecido.

Los jóvenes recibieron su merecido.

El hecho ocurrió en una localidad de St. Louis, Missouri, Estados Unidos. Además de las 48 calabazas, también sustrajeron algunos adornos de Halloween de los vecinos. En total fueron tres jóvenes los que a bordo de una camioneta lograron quedarse con la mercancía. Pero no todo salió perfecto.

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLOWEEN: 13 PERSONAS QUE PENSARON 'TRIUNFAR' EN LAS FIESTAS DE DISFRACES Y SE VOLVIERON VIRALES

Según un diario local, las calabazas empezaron a desaparecer una  semana atrás de los subdivisiones de Maryland Heights. Esta extraña ausencia alarmó a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía de Missouri. Lo oficiales empezaron con la operación y capturaron a los muchachos días después.

La policía publicó el resultado de esta exitosa operación y en una de las fotos se vio las 49 calabazas que los jóvenes habían robado. Uno de los tres jóvenes fue un menor de edad de 16 años, por lo que fue remitido al tribunal de menores. Los otros dos jóvenes fueron enviados a una defensa policial para que asuman todos los cargos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HALLOWEEN: 7 RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS PARA PREPARAR ESPELUZNANTES DULCES