• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le piden a perro que sonría para una foto, su reacción conquista las redes sociales

Un perro fue llevado a un refugio para animales y cuando le “pidieron una sonrisa” para una foto, todos se quedaron muy sorprendidos. Mira la increíble reacción de la mascota.

Mira la increíble sonrisa del can

Este es el caso de un perro que ha llamado la atención de las redes sociales. A primera vista parecía un perro al que habría que temer. Pero no, el can era todo lo contrario y es una dulzura que ha conquistado a todos. Cheech es un adorable perro muy tierno y amigable. Tras andar en la calle fue rescatado y llevado al City of Walter Animal Shelter and Rescue en Texas, Estados Unidos, un reconocido refugio para animales que funciona solo con donaciones de privados.  La cadena Fox 5 DC informó que el can llegó el pasado viernes y cuando le tomaban fotos, todos se llevaron una gran sorpresa.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: PERRO SE PONE CELOSO LUEGO QUE SU DUEÑO ACARICIE CON MÁS GANAS A SU AMIGO (VIDEO)

La página de Facebook del refugio calificó a Cheech como “súper dulce y sabe cómo sonreír cuando se lo pides”. Sucede que cuando al momento de tomarle fotos para su registro, el perro mostró una enorme sonrisa que sorprendió a los encargados.

La directora de dicho refugio comentó que al principio, algunos de los voluntarios no supieron cómo  reaccionar y el animal “asustó a un par” luego de que la “confundieran con gruñidos”, y explicó que con el tiempo todos se han encariñado con el can.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE PERRO SE CREE CAMELLO Y SUS FOTOS SON LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS EN EL DÍA (FOTOS)

Tras la publicación en Facebook, cientos de personas han pedido a Cheech en adopción.

Mira la enorme sonrisa del perro: