Insólito: Niño tailandés tiene como mascota a una peligrosa anaconda; la llena de mimos (FOTOS)

La anaconda es considerada como la serpiente más grande del mundo, se han reportado casos de humanos adultos atacados o siendo sus presas.

La moda de tener animales exóticos como mascotas va en aumento, aunque resulta peligroso tenerlos cerca de la familia, para estas personas simplemente parece ser de lo más natural y divertido. Tal es el caso de un niño tailandés que tras dar un paseo por un zoológico cercano, trajo a su hogar, nada menos que una anaconda. Ahora él y su peligrosa mascota son buenos amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Niño da una inocente respuesta en un dictado y las redes sociales estallan

Lejos de asustarse por semejante animal, el niño que aún se desconoce su identidad, se le acercó para darle mimos y admirarla. Visitantes del parque sorprendidos por el acontecimiento, solo atinaron a inmortalizar aquellos momentos a través de fotografias que posteriormente subieron en redes sociales. Por otro lado, resulta incierto el accionar de la anaconda, salvo que por ahora se muestra tranquila y parece recibir de lo más halagada las atenciones del niño.

Sin embargo, aún no se sabe cuál vaya a hacer su reaccionar en un futuro, pues la anaconda es un animal considerado como salvaje y que actúa siguiendo sus instintos. Sus padres del pequeño, lejos de revelar su asombro y miedo, avalan la relación que se ha formado entre ambos personajes.

Por otro lado, autoridades de protección animal de Tailandia evalúan llevar al peligroso animal a su hábitat natural, ya que resulta peligroso para el niño y su familia.

 

Sabías que: 

La anaconda es considerada como la serpiente más grande del mundo, se han reportado casos de humanos adultos atacados o siendo sus presas, aunque ninguna serpiente tiende a atacar a un ser humano, al cabo que sea en defensa propia.

NO TE LO PUEDES PERDER: Ingresó a cuarto de hotel donde laboraba para limpiarlo, y lo que encontró la hizo correr (FOTOS)

 

 

Ella confesó que tiene muchos problemas para ponerse sus pantalones

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de septiembre de 2017

¡No puedes perderte estas imágenes!

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Algo no me cuadra

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO