Venezolano contó la insólita forma cómo evitó que dos ladrones le roben (VIDEO)

Un youtuber venezolano contó la insólita forma como se salvó de un robo en las calles de Lima.

Debido a la crisis económica que sufre Venezuela, muchas personas decidieron emigrar a otros países en busca de un mejor futuro. El Perú se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los venezolanos y es que ven en nuestro país una buena opción para crecer. El youtuber Samid Rivero es uno de ellos. Él decidió abrir un canal donde cuenta las nuevas experiencias que va teniendo en el Perú y cómo se adapta a nuestra patria.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA ROBÓ PARA ALIMENTAR A SUS HIJAS, LO QUE ESTE POLICÍA HIZO DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

Uno de sus videos más vistos es uno llamado “Un pastel en la basura” donde recorre algunos lugares característicos de La Molina y se queda muy sorprendido al encontrar una torta entre la basura. El venezolano, además, cuenta las cinco veces que sufrió intentos de robo en  Lima.

“Una de las tácticas cuando te están robando es demostrar que tienes el control de todo. Los ‘choros’ son como los perros, si les muestras más miedo, más te perjudican”, dijo el joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUBIÓ UNA SENSUAL FOTO A TWITTER, PERO UN CURIOSO DETALLE SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

En otra ocasión, el youtuber, dice, imitó el acento colombiano para intimidar a dos delincuentes que le querían robar cerca a la estación San Juan del Metro de Lima. Él contó que los ladrones le iban a robar a un sujeto que iba delante de él; sin embargo, lo vieron y quisieron robarle. Intuyendo que se trataba de un robo, el joven  habló como colombiano.

“Por los nervios me salió el acento colombiano y les dije ‘huy, parce, entonces cómo así. Tome un sol’. Les di el sol y me dijo que eso era una humillación y yo les dije ‘huy, parce, entonces qué. Usted no ve que yo también ando en la vuelta. Mano, déjese de vainas, no ves que yo también voy ahorita a rebuscarme’. Uno de los ladrones se quedó mudo y el otro me dijo ‘Tranquilo, mano’”, contó y así evitó el robo.

Aquí el video:

 

¿Alguna vez te lo preguntaste? Conoce cuánto gana la 'guapura' más exitosa de Latinoamérica

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

 

#PokémonGo Ya no hay excusa para no ser un Maestro Pokémon :3 :3 ► http://goo.gl/CCH2Lt

Posted by Aweita on viernes, 22 de julio de 2016

 

OMG! Seré youtuber Entérate de la millonaria cifra ►http://goo.gl/ZZ0tvG

Posted by Aweita on miércoles, 27 de abril de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO