Tenía constantes dolores de cabeza, fue al médico y le dieron una escalofriante noticia (VIDEO)

Fue trasladada de emergencia a un hospital, tras experimentar intensos dolores de cabeza luego de quedarse dormida en su carro.

Como sabemos las arañas son insectos con una diversidad significativa en tipos, tamaños y colores, por lo general son depredadoras, solitarias y escurridizas. Estos arácnidos son capaces de vivir en cualquier ambiente cálido y tropical del planeta; sin embargo, cuando el lugar les resulta frío tienden a encontrar un refugio. Pero ¿Qué sucede cuando ese escondite lo encuentran en el oído de un ser humano?

Resultado de imagen para araña Portia

De acuerdo con the Indian Express, una mujer identificada como Lekshmi fue trasladada de urgencia al hospital de Karnataka (India) tras experimentar intensos dolores de cabeza luego de quedarse dormida en su carro.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano contó la insólita forma cómo evitó que dos ladrones le roben (VIDEO)

El desconcertado doctor, Santosh Shivaswamy, confesó que es bastante común que las personas se acerquen a un establecimiento de salud por una dolencia en la cabeza, no obstante jamás se imaginó que iba a encontrar en el oído de la mujer,  un arácnido tan peculiar.

La araña de tipo Portia es un depredador innato originario de la India y encontró en el oído de Lekshmi L, un lugar perfecto para anidar. Luego de subir el insólito video, los usuarios en las redes sociales se mostraron más que sorprendidos por la osadía de la araña. La mayoría mencionó que pensaron seriamente en colocar algodón en sus oídos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Sale a la venta papel higiénico ‘negro’ y desata todo tipo de críticas por tintes racistas (VIDEO)

 

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO