Insólito: Niño dispara con un rifle contra una lata que reposa en la cabeza de un amigo (VIDEO)

Aunque no se sabe las identidades de los menores, lo que se tiene conocimiento es que el hecho ocurrió en Pakistan al sur de Asia. 

El uso de armas de fuego en el mundo por mayores de edad continúa en aumento; sin embargo, la situación se hace crítica cuando son los niños los que terminan perjudicados, según el estudio de RAND-UCLA más de una tercera parte (35%) de los hogares con niños tienen al menos un arma de fuego, pero sólo el 39% de esas familias mantiene sus armas bajo llave.

Resultado de imagen para uso de armas en niños

Para revelar esa realidad, en el canal de YouTube se viene propalando un video que ya cuenta con millones de vistas y reacciones, en la grabación se puede apreciar a un par de niños jugando; sin embargo,  la peculariedad es que uno de ellos porta un rifle y al otro extremo se ubica otro niño sentado con una lata sobre la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Tenía constantes dolores de cabeza, fue al médico y le dieron una escalofriante noticia (VIDEO)

Los segundos son interminables, el chico acomoda, apunta y un estruendoso sonido es señal que el disparo se ejecutó, afortunadamente, el envase cae de manera limpia de la cabeza de su inconsciente colega.

Aunque no se sabe las identidades de los menores, lo que sí se tiene conocimiento es que el hecho ocurrió  en Pakistan al sur de Asia. Autoridades de esa localidad continúan con las investigaciones para hallar con los irresponsables padres.

NO TE LO PUEDES PERDER: Venezolano contó la insólita forma cómo evitó que dos ladrones le roben (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO