"¿Podrías mandarme una foto sin ropa?", ella accedió y envió la imagen que todos podrían usar (FOTOS)

Una conversación en WhatsApp se ha viralizado en las redes sociales, debido a que se trata de dos jóvenes que intercambiarían fotos desnudos, pero la mujer logró ser más astuta y sorprendió a todos.

En la actualidad, la filtración de imágenes de alto contenido sexual está a la orden del día, y es que una cuenta hackeada o un celular robado podría provocar que tu intimidad quede expuesta, incluso tú mismo podrías enviar fotos a otras personas que podrían caer en malas manos, por ello es algo que no es recomendable. 

TE PUEDE INTERESAR: PRIMERAS Y ÚLTIMOS MOMENTOS DE MASCOTAS QUE TE HARÁN VALORARLAS MÁS; ELLOS TUVIERON QUE DESPEDIRSE (FOTOS)

Hay ocasiones en las que podría darte ganas de compartir fotos muy picantes con otra personas de tu confianza, pero también hay quienes acosan con ta intención de conseguir ese material, incluso se atreven a pedir 'intercambiar' instantáneas, algo que genera gran malestar e incomodidad, ya que está en tu decisión hacerlo o no. 

Esta vez un chat se viralizó, donde un hombre le pide por Whatsapp a una joven que le envíe una foto porque ya "no la recuerda"; sin embargo, las cosas suben de tono cuando le pide una toma de su cuerpo, e incluso se atreve a desear una imagen de ella sin ropa, algo que 'Carol' recibió y decidió responderle afirmativamente. 

"Ah ¿una foto desnuda? Claro que sí, te la envío enseguida", respondió Calor en el chat, provocando mucha emoción en aquel sujeto que esperaba verla sin nada de ropa, pero algo pasó y las fotos nunca terminaban de cargar. Él pensó que todo se debía a un problema de conexión o la memoria llena de su teléfono; sin embargo, todo era un plan de la muchacha.

NO TE LO PIERDAS: MUJER PIDIÓ A ENFERMERA CANTAR SU CANCIÓN FAVORITA ANTES DE MORIR, EL MOMENTO CONMOVIÓ AL MUNDO (VIDEO)

Ella jamás consideró enviar desnudos por WhatApp, más bien decidió compartir un gif que se asemeja a una imagen cargando, pero jamás llegará a su destino. Ello es algo muy ingenioso que cualquiera podría usar. 

MALUMA, Shakira, Jennifer Lopez y más que han sufrido lo duro de ser cancelados al poco tiempo de la boda

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Era una de las mujeres más sexys del planeta y hoy todos se preguntan qué se hizo en el rostro

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Will Smith, Mark Wahlberg, David Beckham, Madonna y muchos más en la lista que parecen de otra familia

Publicado por Aweita en viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO