• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Insólito! Mujer embarazada es atacada por feroz búfalo dentro de una tienda (VIDEO)

El inusual hecho ocurrió dejó a todos sin palabras, el furioso animal estaba intratable, derribaba todo lo que encontraba en su camino.

El búfalo estaba incontrolable.

Era un día normal en la provincia de Jiangsu, China, cuando de pronto furioso búfalo empezó a derribar todo lo que encontraba en su camino. El descontrolado animal escapó de su corral en Yancheng y empezó a correr por las calles de la ciudad, en su trayecto, se encontró con una mujer embarazada, el resultado es de terror.

NO TE LO PUEDES PERDER: BÚFALO DEFIENDE A SU CRÍA DE FEROZ ATAQUE DE HAMBRIENTAS LEONAS [VIDEO]

Al percatarse del furioso búfalo, una mujer trató de esconderse dentro de una tienda a toda prisa. Sin embargo, no imaginó que el gigante animal entrara y la siguiera: el búfalo embistió a la mujer contra un estante lleno de productos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

La mujer visiblemente adolorida quedó tirada en el piso, mientras que el búfalo continuó su camino en busca de más víctimas. Sin duda que este duro golpe le habrá causado fuertes daños a la delicada mujer, incluso pudo haber perdido al bebé que llevaba dentro. El clip tiene miles tiene miles de reproducciones en pocos días.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: INGRESÓ A UN AGUJERO PARA ATRAPAR A UN ANIMAL GIGANTE, LO QUE ENCONTRÓ ES ATERRADOR