Luchadora le rompe la nariz a su rival en combate, el desenlace es sorprendente (VIDEO)

Heather Hardy era favorita para obtener el título mayor; sin embargo, una inexperta Kristina Williams le demostró que puede superar a la maestra.

El sorprendente  combate de artes marciales se realizó el pasado 20 de octubre en la ciudad de Uncasville en Connectitut, EEUU, y la jornada no acabó muy bien para Heather Hardy de 35 años y con una vasta experiencia, debido a que su contrincante Kristina Williams de 28 años le lanzó una contundente patada por el lateral izquierdo, dejando su nariz chorreando en sangre por el cuadrilátero.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LAS CANDENTES FOTOS DE WINIFER FERNÁNDEZ, CONSIDERADA UNA DE LAS VOLEIBOLISTAS MÁS SEXYS DEL MUNDO

Heather Hardy es una exboxeadora que decidió pasarse a las filas de las artes marciales mixtas el pasado junio, ya que quería probar el triunfo en este campo inexplorado para ella. Mientras que en el otro extremo, se encontraba Williams una recién llegada a esta disciplina, quién con una contundente patada podría ascender a la categoría de profesional.

MIRA EL VIDEO: 

Por otro lado, Hardy escribió en su cuenta Facebook que nada la hará detenerse en su afán por conseguir su primera victoria en la disciplina de las artes marciales. “Nada me quitará la batalla, ni siquiera esta nariz rota”, escribió.

¿De qué se trata?

La disciplina de las artes marciales (MMA) tiene innumerables características de otros deportes que se pueden usar en combate. Como son los rodillazos, estrangulaciones y llaves, son algunos métodos utilizados. En las MMA son aplicables las técnicas de karate, del jiu jitsu, del muay thai, de la lucha libre, del boxeo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡Insólito! Mujer embarazada es atacada por feroz búfalo dentro de una tienda (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO