10 películas que convertirán este Halloween en el más tenebroso, prohibido salir de casa (VIDEO)

Halloween no solo es el día para usar disfraces, también es la oportunidad para quedarse en casa y disfrutar de singulares películas que pondrán tu piel de gallina.

Halloween se ha convertido en la más celebrada por personas que gustan disfrazarse de seres terroríficos y salir posteriormente a un evento nocturno. Sin embargo, existen los que prefieren quedarse en casa disfrutando con sus familiares una buena película de terror.

TE PUEDE INTERESAR: Gato descubre que ha sido castrado y su reacción es lo más gracioso que verás (VIDEO)

De ese modo, las personas que no tienen la oportunidad de salir porque al día siguiente tienen que regresar a clases a sus labores cotidianas en la oficina o escuela,  a continuación nombramos algunas de esas ‘pelis’ que te mantendrán enganchados de principio a fin.

1.- Insidious 1

Una familia busca por todos los medios que espíritus malignos atrapen el alma de su hijo en estado de coma en un reino llmado The Further.

2.- Get Out (Déjame salir)

Es momento de que un joven afroamericano se dirija a la familia de su novia blanca, el ambiente cordial que encontrará se convertirá en uno lleno de actos completamente curiosos e inexplicables.

3.- It (Eso)

Para algunos, el payaso termina por ser un ícono de terror para nuestra infancia y en esta cinta no será lo contrario. Un grupo de niños se enfrentan a un demonio que cambia de forma y ha matado a los habitantes de su comunidad a lo largo de los años.

4.- The Conjuring 2 (El conjuro 2)

Otro caso paranormal se les presenta a la pareja conformada por Ed y Lorraine Warren, en esta oportunidad viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cuida a sus cuatro hijos, en una casa repleta de espíritus sobrenaturales.

5.- The Strangers (Los extraños)

Espeluznante. Una joven pareja que se instala en una cabaña para vacacionar es aterrorizada por tres desconocidos.

6.- Hush

Una escritora con una discapacidad en su escucha viaja al bosque para disfrutar de una vida solitaria pero deberá luchar por sobrevivir,  cuando se le aparece un asesino serial quién no dudará en acabar con su vida.

7.- The Autopsy of Jane Doe (La autopsia de Jane Doe)

La muerte de una joven en circunstancias inexplicables, despierta en un padre y su hijo, ambos forenses, la  curiosidad de averiguar la razón de su deceso.

8.- Emelie

Esta joven es la típica niñera que unos padres amorosos desean tener para sus pequeños; sin embargo, una noche a solas con ellos, será la oportunidad para despertar el comportamiento que va cambiando de manera siniestra.

9.- The Witch (La bruja)

Nos trasladamos a la década de 1630, una familia de Nueva Inglaterra se ve amenazada por las fuerzas de brujería mediante hechizos y aterradoras posesiones.

10.- The Bye Bye Man (Nunca digas su nombre)

Tres jóvenes se instalan en una antigua cabaña llena de misterios, se topan con los horrendos orígenes del Bye Bye Man, una misteriosa figura que comete los actos más perturbadores de la historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: Luchadora le rompe la nariz a su rival en combate, el desenlace es sorprendente (VIDEO)

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO