Curioso bebé se acerca a un perro, la reacción del can enternece al mundo (VIDEO)

Bebé jugueteaba por el cuarto, se topó con el perro y este reaccionó de la forma más sorprendente. Cibernautas adoran al can.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y no en vano se le atribuye ese apelativo, debido a que pocos animales son tan cariñosos como ellos. Además, gracias al afecto que otorgan y las travesuras que adoramos, las personas enfermas se recuperan, los ancianos encuentran compañía, los invidentes a un eficaz guía y los niños a sus mejores amigos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 películas que convertirán este Halloween en el más tenebroso, prohibido salir de casa (VIDEO)

Aunque son de gran tamaño, los canes saben tratar con delicadeza a los traviesos bebés, tal y como se muestra en un video subido a la plataforma de YouTube, quien ya cuenta en su haber millones de reproducciones.

El video comienza con la presencia de un pequeño bebé gateando libremente por la sala, de pronto se da cuenta que un imponente perro siberiano reposa muy cerca de él, pero la expresión que refleja no es muy acogedora para este aventurero niño. En su trayectoria intenta tocar el pelaje del can, no logra su cometido y su esfuerzo por llegar más lejos, lo hace tocar la oreja del animal.

MIRA EL TIERNO VIDEO: 

DESENLACE: 

Cuando todos pensábamos que el can reaccionaría de la peor manera al ser tocado por el bebé, este inmediatamente se deja caer rápidamente al suelo y se da una vuelta, acercándose al niño y dejando que este juegue con él. Segundos después se aprecia cómo el bebé deja caer su peso en el cuerpo del can, mientras que este último permanece tranquilo junto al niño.

NO TE LO PUEDES PERDER: Gato descubre que ha sido castrado y su reacción es lo más gracioso que verás (VIDEO)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO