• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tierno perro cuida la bicicleta de su dueño y video se vuelve viral, nadie dejaba de mirarlo

El obediente can no despegó la mirada de la bicicleta en ningún segundo, su esmerado esfuerzo ha dado la vuelta al mundo.

Todos querrán un perro así de obediente.

Todos quisiéramos un perro obediente, pero para lograrlo, tenemos que dedicarle bastante tiempo de entrenamiento. Los canes son muy inteligentes, eso ayuda a que el aprendizaje sea más rápido. Y además de ser un gran compañero, los perros son ‘caseritos’ en vídeos virales. A continuación uno nuevo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERRO ES SENTENCIADO A MORIR POR ESTA RAZÓN QUE INDIGNA AL MUNDO

El nuevo vídeo viral que sorprende y enternece a todos es el de un perro que cuida sigilosamente la bicicleta de su dueño. Para asegurarse que no pase nada, el can apoya sus patas delanteras en la bici. Todos los transeúntes que pasaban por el lugar quedaron sorprendidos del obediente can.

El can parece disfrutar de la labor encomendada, pues en ningún momento muestra señales de molestia por lo que hace. Minutos después, el dueño del animal se acerca y retira la bicicleta, el perro lo recibe contento moviendo la cola y espera que su amo se monte para que el se acomode en la parte trasera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIRAL: SUS DUEÑOS SUFRIERON UN ACCIDENTE Y PERRO LOS ESPERÓ EN HOSPITAL, EL FINAL ES TRÁGICO