• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escena de porrista agredida por sus compañeras y entrenador conmueve al mundo (VIDEO)

Una emocionadaAlly Wakefiel de 13 añosse integró al grupo de porristas de su colegio, sin imaginar que sus días en el equipo, se convertirían en un tormento.

El video ya cuenta con millones de reproducciones.

El Bullying o acoso escolar ha ido ganando terreno en diferentes ámbitos de la vida; sin embargo, en los colegios, institutos o universidades es común que se acreciente. La situación se complica más si el agredido decide ocultar el constante hostigamiento al que es sometido; sin embargo, existen medios como los teléfonos móviles que permiten captar el preciso momento de la agresión y las redes sociales como la plataforma para su divulgación y la toma de drásticas decisiones.

TE PUEDE INTERESAR: Tierno perro cuida la bicicleta de su dueño y video se vuelve viral, nadie dejaba de mirarlo

Situación similar fue la ocurrida con la recién llegada Ally Wakefiel al equipo de cheerleaders del instituto East High School de Denver (EEUU), en un video propalado por las redes sociales se muestra a la adolescente llorando desconsoladamente y pidiendo por favor que paren de obligarla a practicar un spagat, un ejercicio de gimnasia que te permite mayor flexibilidad.

En el registro se evidencia como sus compañeras y entrenador quién presencia la escena la obligan a abrir las piernas a tal punto que quede al ras del suelo, los gritos de la joven son ignorados e incluso se llega a escuchar una risa de fondo.

MIRA EL VIDEO:

La crudeza del video en que la joven es sujetada por 5 compañeras y su entrenador haciendo caso omiso, ha puesto en alerta a las autoridades que se encuentran en la búsqueda de la identificación de los padres de las agresoras. Por otro lado, el superintendente del colegio público de Denver, Tom Boasberg, ha negado que en el colegio se cometa esas indignantes prácticas, a pesar de las pruebas fehacientes.

NO TE LO PUEDES PERDER: Curioso bebé se acerca a un serio perro; la reacción del can enternece al mundo (VIDEO)