• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujeres se hacen llamar ‘Las limpiadoras extremas’; su trabajo no es apto para estómagos sensibles (FOTOS)

Son llamadas por la policía para limpiar las zonas violentas, sanguinarias y macabros asesinatos.

Son expertas en su oficio.

Son expertas en su oficio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dicen que no hay trabajo malo o asqueroso si quién lo realiza se siente a gusto y orgulloso con su oficio. Tal es el caso de Julie McHugh, de 52 años, Martha Brady, de 58 y Debyn McHugh, la hija de 19 años de Julie, estas tres mujeres han demostrado que no tienen ningún tipo de miedo o asco a ensuciarse las manos.

TE PUEDE INTERESAR:Mujer recibe críticas por publicar una foto de su embarazo, un "pequeño" detallé molestó a usuarios

Se hacen llamar las limpiadoras extremas de Escocia, debido a su arduo trabajo que realizan tras la escena de un crimen, ellas son llamadas por la policía para limpiar las zonas violentas, sanguinarios y macabros asesinatos, así como muchas veces limpian pilas de basura de los catalogados ‘acumuladores’, quienes no escatiman en recolectar todo tipo de objetos inservibles, convirtiendo su hogar en un completo basural.

aweita.pe

Aunque resulte fácil catalogar a este tipo de trabajos como fácil; sin embargo la situación se complica cuando tienen que escapar de lugares malolientes destinados al tráfico de droga que contaban con trampas mortales con objetos cortopunzantes.

aweita.peaweita.pe

“Pasé a trabajar en la limpieza de escenas en 2011. Sabía que era algo que quería y disfrutaba hacer. También lidiamos con muchas limpiezas de casas de acumuladores, de personas que han muerto o que están en el hospital y la familia quiere aprovechar de limpiar sus casas”, comentó una de ellas.

aweita.peaweita.pe

Testimonios: 

Julie comenta que recientemente limpió la escena del asesinato de una mujer en plenas fiestas navideñas y otro sobre un apuñalamiento  de una persona que terminó muerta y otras heridas. “La policía no te cuenta mucho de los casos, pero cuando haces tu trabajo, tienes una idea de quién realmente era la persona. Puedes toparte con casos muy tristes, pero la vida sigue”, contó.

aweita.pe

Capacitaciones: 

Para realizar esta peligrosa labor, ellas son sometidas a un arduo entrenamiento para lidiar con agujas y objetos cortopunzantes escondidos, drogas y medicamentos e infecciones.

aweita.peaweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER:Mujer sufre las consecuencias de su adicción a las bebidas energizantes, llegó a tomar 20 latas al día