• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Original broma de una joven para revelar su homosexualidad, consiguió que otras mujeres la imitaran (FOTOS)

Caitlin Crowleymantiene una relación sentimentalcon su mejor amiga, por tal motivo decidió contárselo al mundo sin imaginar que su broma sería un impulso para otras mujeres.

Su fotografía se hizo viral en Twitter.

Su fotografía se hizo viral en Twitter.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Por lo general, revelar una orientación sexual 'distinta' (homosexual, bisexual, transgénero, etc) al entorno más cercano siempre termina siendo una difícil decisión, más en una sociedad que está llena de estereotipos y prejuicios. Sin embargo, existen personas que ya pasaron esa valla y terminan recibiendo el apoyo de su familia y amigos. Pero, ¿Qué sucede, cuando se decide contar al mundo entero, pero encontrar la manera, a veces termina siendo todo un desafío?.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres se hacen llamar ‘Las limpiadoras extremas’; su trabajo no es apto para estómagos sensibles (FOTOS)

Caitlin Crowley es una joven de 17 años que asiste a la escuela de Naples en Florida, actualmente mantiene una relación con su mejor amiga, a quien conoció antes de ingresar a la preparatoria. Según relató a Buzzfeed, ambas ya llevan conociéndose más de un año, pero saliendo formalmente seis meses.

La joven confiesa que al momento de revelar su secreto a su entorno más cercano,  recibió el apoyo incondicional de parte de sus amigos y familia. Sin embargo, Caitlin  tenía la imperiosa necesidad de contárselo al mundo, es así cuando decide colocar una foto de cuando era pequeña junto a su compañero Dylan en una fiesta de graduación con la foto actual de ella junto a su novia.

NO TE LO PUEDES PERDER: Bebes cantaban el cumpleaños a su padre, se apagaron las velas y sus reacciones enternecen a todos (VIDEO)

Caitlin no pudo evitar encontrar cierta gracia en todo lo que las cosas han cambiado desde ese entonces, por tal motivo decidió unir esas fotos y publicarlo en las redes sociales, debajo una leyenda que decía “Does this count as a ‘glo up’ en español traducido a “¿Cuenta esto como un cambio positivo?”, escribió la guapa joven.

aweita.pe

Broma fue inspiración: 

Por otro lado, revelación en forma de broma sirvió como inspiración para que otras mujeres con esa orientación sexual mostraran a través de las redes sociales, el amor que sienten por su pareja. 

Veamos sólo algunas instantáneas: 

Las fotos de felices parejas continuaron apareciendo: