Las asombrosas imágenes que dejó el concurso de fotografía de partos 2017; te dejará sin palabras (FOTOS)

Es una tendencia que ha ido emergiendo y acaparando la atención de más de uno, literalmente te hará revaloralizar el labor de parto de las madres.

Para las personas el tener un recuerdo fotografico de los distintos pasajes de la vida es una oportunidad para guardar momentos valiosos, como cumpleaños, con nuestra familia, los amigos, el colegio, los grados y el matrimonio. Y en algunas ocasiones existen familias que les encanta inmortalizar el nacimiento de sus bebés.

TE PUEDE INTERESAR: Original broma de una joven para revelar su homosexualidad, consiguió que otras mujeres la imitaran (FOTOS)

Es una tendencia que ha ido emergiendo y acaparando la atención de más de uno, por tal motivo, en la actualidad existen fotógrafos que se dedican exclusivamente a capturar esos momentos que para la madre es un suceso inolvidable y la familia algo anecdótico.

La International Association of Professional Birth Photographers es una agencia muy reconocida que se dedica a inmortalizar esos momentos, ya cuenta con más de 1200 miembros de 42 países del mundo, según la página oficial de la asociación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Bebes cantaban el cumpleaños a su padre, se apagaron las velas y sus reacciones enternecen a todos (VIDEO)

En las fotografías de nacimientos que recolectan en todo el mundo, realizan una exposición y premian a la mejor instantánea tomada en ese preciso momento, cabe resaltar que previamente se solicitó la autorización de los familiares.

Es costumbre, desde su creación que cada enero de todos los  años organicen una competencia IAPBP y, este año no fue la excepción. A continuación veremos las mejores fotografías de partos del año, estas son las ganadoras de la edición 2017.

A continuación las 10 mejores fotografías. 

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

6.- 

7.- 

8.- 

9.-

10.- 

NO TE LO PUEDES PERDER: Estudio de Harvard confirma el terrible efecto de los celulares a los ojos, conclusiones son alarmantes

 

¿Ves a Bob? Si lo encuentras en un minuto, tendrás mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Qué tal cambio ¿Reduerdas al travieso Damian? Míralo aquí ►http://goo.gl/KwlP1Y

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO