• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

PSG hizo terrorífica broma a todos sus jugadores por Halloween, Mbappe jamás lo olvidará (VIDEO)

El equipo parisino quiso darles un pequeño susto a sus jugadores, el más afectado es su joven figura Kylian Mbappe, tienes que verlo.

Mbappe no podrá dormir durante varios días.

Sin duda que no de los clubes europeos que está de moda en el fútbol es el Paris Saint German. Teniendo a figuras como Neymar, Cavanni y Mbappe, ha vuelto al conjunto francés como un fuerte favorito para ganar las principales competencias del viejo continente. El momento interno también ha mejorado, eso lo muestra este divertido vídeo por Halloween.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: DIVERTIDA BROMA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE TERROR

Con motivo de la noche de brujas, el club parisino preparó una cruel broma para sus jugadores. La dirigencia convocó a los futbolistas a una sala especial para hacer algún trabajo de foto o vídeo. La idea era que cada uno diga algo para la cámara, pero de un momento a otro, todo se apaga, los jugadores confundidos preguntan qué pasa. La luz se enciende y aparece una persona con un maquillaje terrorífico que los espanta.

Entre los jugadores que pasan esta broma están Thiago, Di María, Draxler, Pastore, pero el que se llevó se susto de su vida fue la joven estrella mundial Kylian Mbappe. El francés no imaginó que una broma así se estaba preparando. Kylian dio un gran salto después que se le apareciera la persona con el maquillaje terrorífico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HALLOWEEN: ORIGEN Y CALABAZAS

El vídeo subido hace unos días en el canal oficial del club, ya tiene miles de reproducciones. Los fans vienen comentando mucho la reacción de Mbappe. El joven jugador se asustó con la broma, pero no ha demostrado que no tiene el mismo miedo cuando enfrenta a equipos top del fútbol mundial.