Conductora de tv lució escote y mostró más de la cuenta, convirtió su programa en el más visto (VIDEO)

La osada vestimenta de esta joven, la hizo obtener mayor televidentes para su programa. Sin duda un recurso desesperado.

Una presentadora de tv se ha convertido en la protagonista del nuevo viral del momento en Youtube. La señorita se aparece muy campante al frente de la cámaras con una blusa escotada, mostrando sus atributos sin el indispensable sujetador o comúnmente como se conoce al brasier.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gohan que lo reivindicaría en el Torneo de Poder (FOTOS)

Mientras que va pasando los minutos, la joven con una sonrisa en el rostro empieza a narrar los últimos acontecimientos de su país, asimismo, de la mano con un peculiar escote que dejó poco a la imaginación de miles de usuarios.

Mira el video: 

Dicho suceso causó gran conmoción en las redes sociales, algunos la criticaron; sin embargo, otras ovacionaron tal atrevimiento. “Que gran estilo el de esta señorita. Un claro ejemplo de que cada uno es libre de vestirse como desea”, “¡qué! Nunca me imaginé que una presentadora daría noticias de esa forma. Es su estilo y hay que respetarlo”, fueron algunos comentarios de usuarios que vieron el popular programa.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 6 requisitos para tentar ser un ángel de Victoria’s Secret; perfección es la palabra (FOTOS)

Como era de esperarse el atrevido video dio la vuelta al mundo y en la actualidad cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y comentarios. Por otro lado, otra señorita fue captada en la misma situación, lo curioso es que ambas son de la misma casa televisiva y por ende un sello característica de ellos es que las mujeres aparezcan como un trofeo inalcanzable, apelando a un estilo poco convencional.

NO TE LO PUEDES PERDER: Atlético paralímpico es un furor en redes sociales por sus creativos disfraces para Halloween (FOTOS)

 

 

¿Ves a Bob? Si lo encuentras en un minuto, tendrás mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Qué tal cambio ¿Reduerdas al travieso Damian? Míralo aquí ►http://goo.gl/KwlP1Y

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO