Vio que las manos de sus padres se entrelazaban y su reacción es lo más gracioso que verás (VIDEO)

Una joven pareja y su bebé se encontraban viendo televisión. De pronto, entrelazaron sus manos y la pequeña al ver el movimiento, hizo algo impensado.

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para la familia, pero si además es la llegada del primer hijo es toda una revolución, pues cambia totalmente la vida en pareja. La llegada de un bebé implica un cambio radical en los recién casados, la emoción, ilusión y dicha, son los sentimientos que colman el desarrollo de un hogar; sin embargo, también implica miedo por la responsabilidad que eso conlleva.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes se agarraron a golpes en pleno partido de fútbol por el amor de un jugador (VIDEO)

No obstante, la experiencia que se vive con un bebé,  hace que la relación se consolide. Uno de esos adorables momentos fue registrado y subido al Facebook por una joven pareja a la cuenta de UNILAD.

¿Qué ocurrió?, en el clip se muestra a la joven pareja y su bebé recostados en el dormitorio, pasando una tranquila velada mirando la televisión, es ahí cuando la madre decide tomar la mano de su amado en un tierno gesto de amor y el padre como se esperaba le retribuye; sin embargo, la reacción de la bebé fue la de inmediatamente quitar la mano de la madre y posar su pequeña mano junto a su papá.

MIRA EL VIDEO:

Hasta el momento el clip ya cuenta con 38 mil reproducciones, más de 743, 772 compartidos y miles de comentarios, halagando la osadía de la pequeña.

NO TE LO PUEDES PERDER: Conductora de tv lució escote y mostró más de la cuenta, convirtió su programa en el más visto (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO