Se burlaron de él por sacar a bailar a una profesional, al final todos quedaron con la boca abierta (VIDEO)

El joven no se intimidó y quiso medir su ritmo con una bailarina profesional, las personas que se burlaron de él, quedaron tragándose sus palabras.

Se dice que todos nacemos con algún talento que poco a poco vamos explotando. Pero si no se tiene la habilidad necesaria, con un poco de actitud es suficiente para demostrarles a todos que nada es imposible. Tal es el caso de un  joven de 16 años, a quien no le creían que podía dar talla frente a una bailarina profesional.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: ¿QUÉ LLEVAN LAS MUJERES PARA PROTEGERSE DE UN ATAQUE? (FOTOS)

Al ritmo Kizomba, una popular música de Angola que está tomando mucha popularidad, el muchacho cogió valor y sacó a bailar a la experimentada mujer de nombre Sara López. Los presentes no creían que podía dar un gran espectáculo, pero no contaban con su ritmo y agilidad para el baile.

La edad y la apariencia del joven fueron los argumentos de los presentes de la sala para no confiar en él. Sin embargo, fueron pasando los segundos y el muchacho fue tomando confianza y moviéndose a un gran ritmo. Sara se dio cuenta de sus dotes y empezó a ensayar algunos pasos profesionales que el joven supo manejar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEONOR LAVADO LA ESPAÑOLA DE LAS MIL VOCES QUE ES VIRAL EN YOUTUBE

El concepto de la gente fue cambiando a medida que el baile se fue desarrollando. El muchacho dejó impresionado a todos y dejó más que impresionado a Sara López. El vídeo fue subido a Youtube en donde ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

Fuente: Upsocl

 

 

¿Qué significa ‘Maluma’? El propio cantante por fin reveló la verdad sobre su particular apodo 

Posted by Aweita on martes, 21 de febrero de 2017

 

¿Será Selena Gómez la quinta baby ?

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO