• icon fb

Profesora de 190 kg se sienta en cabeza de alumno, lo peor vino después

Una profesora no soportó las burlas de uno de sus alumnos y tuvo una insólita reacción. La leve sanción a la maestra es muy criticada.

Mira lo que hizo la profesora

Mira lo que hizo la profesora

En la antigüedad, en las escuelas, los castigos físicos por parte de los profesores eran permitidos y nadie decía nada pues pensaban que estaban en lo correcto. Los tiempos pasan y este pensamiento arcaico, se derrumbó. Ahora entendemos que los profesores no le pueden faltar el respeto a sus alumnos con una agresión y estos hechos siempre se viralizan cuando suceden. Hemos visto casos de maestros que dan una cachetada o alguna patada ante la desesperación o para darle una lección a sus alumnos y al final los docentes son castigados duramente.

NO TE LO PUEDES PERDER: PROFESORA USA INSÓLITO MÉTODO PARA ENSEÑAR ORTOGRAFÍA, YA NUNCA VOLVERÁS A EQUIVOCARTE (FOTOS)

Ahora un nuevo caso de agresión se ha hecho viral, pero esta profesora tuvo una insólita forma de darle una lección a su alumno. Una profesora de la primaria de Kengsinton, en Iowa, Estados Unidos fue suspendida por el duro castigo que aplicó.

Sucede que uno de los alumnos de Ann Margaret DeVille se burló del “horrible trasero gordo” de la mujer de 34 años y cerca de 190 kilos de peso. Ante este acto, la educadora tuvo una insólita reacción. Según relataron los alumnos que fueron testigos del hecho, la profesora empujo al joven al suelo, levantó su delantal y se sentó en su cabeza.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROFESOR DESPEDIDO TRAS GRABAR CUATRO VÍDEOS ÍNTIMOS CON ALUMNA, WHATSAPP FUE SU PERDICIÓN

“Luego simplemente dejó escapar un pedo, el más grande que haya escuchado”, dijeron los testigos.

La madre de la víctima acudió al centro de estudios para manifestar su queja, ya que después del incidente su hijo de 11 años está llevando tratamiento psicológico. En su declaración, el que reproduce el sitio TheChangePost.com , la madre dice que la profesora no llevaba ropa interior y que su hijo “pudo sentir un sabor amargo en su boca varias horas después del incidente”.

La Junta Escolar de Des Moines a la que corresponde el colegio la suspendió por dos semanas.