Indignación: "Regalan" iPhone 8 a los invitados a una boda en Arabia Saudita (VIDEO)

Boda causó revuelo en redes sociales por los ostentosos regalos a los que sus invitados se hicieron acreedores.

El llevar a cabo un matrimonio es todo un acontecimiento que implica gran despilfarro de dinero, ya sea para la elección del lugar del matrimonio, escoger el vestido de novia, preparar los papeles necesarios y elaborar la lista de invitados a los que tendrás que atender como Dios manda. Sin embargo, este conjunto de preparativos no importa si los novios son los más felices.

TE PUEDE INTERESAR: Sintió una picazón en su trasero y dejó ver más de la cuenta, cámaras poncharon todo (VIDEO)

Pero que sucede cuando algunas parejas se exceden en realizar una fiesta memorable y terminan por regalar un lujoso detalle a sus invitados, tal y como sucedió en una boda realizada en la ciudad saudí en Yeda que ha llamado curiosamente la atención de todo el mundo.

Los novios no escatimaron en costos sobre los regalos que se les entregaría a los invitados, pues entregaron nada menos que un ostentoso iPhone 8, esto se evidenció, tras la publicación de un video en la plataforma de YouTube, seis camareros entran a la sala donde están todos, precedidos de músicos y llevando bandejas con los lujosos regalos en pirámides.

MIRA EL VIDEO

Tras el gran revuelo que se generó por esta singular boda, la policía entró en acción e investigó si esos pequeños objetos eran los modernos aparatos electrónicos; sin embargo, uno de los invitados desmintió y aseveró que las cajas en cuestión traían dulces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres leonas quisieron atacar a rinoceronte preñada, pero se llevaron una gran sorpresa (VIDEO)

El entrevistado contó que traer dulces a los invitados es una costumbre ancestral de su cultura, ya que es un símbolo de hospitalidad y que las cajas sólo presentaban una gran similitud con las cajas de iPhone 8.

Ante esto, muchos usuarios aseguran que el parecido que existe entre esa caja y una que incluye un iPhone 8 es impresionante.

NO TE LO PUEDES PERDER:¿Viste la divertida parodia de ‘Dora la exploradora’? Mira lo sexy que luce la actriz 5 años después (FOTOS)

 

 

A su corta edad, es una de las actrices más solicitadas de la industria

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Mhoni Vidente nuevamente causa revuelo en el mundo con su predicción de Shakira y Gerard Piqué

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Una de ellas fue atacada por el novio de su madre

Publicado por Aweita en Martes, 24 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO