Conoce el “Desafío Cachetón”, el concurso de traseros de estudiantes que alborota al mundo (FOTOS)

Si de llamar la atención se trata, muchas personas saben cómo hacerlo. Esta vez, unos estudiantes de la universidad de Cambridge han empezado un concurso que busca encontrar el mejor trasero de los diferentes campus que tiene la casa de estudios. Uno de los objetivos de este concurso quiere romper todo acto sexista.

NO TE LO PUEDES PERDER: MANTUVO RELACIONES CON VARIOS ALUMNOS AL MISMO TIEMPO Y TODO SE REGISTRÓ EN SNAPCHAT (FOTOS)

El Cheeky Challenge (Desafío Cachetón) se ha ido popularizando año tras año en la prestigiosa universidad. Si el alumno quiere ganar unos puntos extras en la evaluación de su trasero, tiene que tomarse la foto en un lugar arriesgado o fuera de lo común. Sin embargo, lo más importante es que las risas reinen en este concurso.

“Todo tipo de nalgas – todas las formas y tamaños, serán celebradas este año. Trasero parado o no, no te equivoques: queremos ese trasero. Así que Cantabs (estudiantes de Cambridge) del mundo, desnúdense.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU HIJO QUEDÓ ATRAPADO E INTENTÓ DE TODO PARA SACARLO, LA SOLUCIÓN ERA MÁS SENCILLA DE QUE PENSABA (VIDEO)

Al final del día, traseros son sólo traseros. No buscamos fotos glamorosas, sólo tomadas con mucha creatividad y amor. Todos los traseros son hermosos y nosotros en The Tab queremos celebrarlo”, informaron en la revista The Lab, promotora de este concurso interno.

Mira las mejores tomas:

 

 

Ellas no consideraron que quedarían completamente cambiadas 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

 

Su obsesión se volvió una pesadilla. 

Posted by Aweita on lunes, 9 de octubre de 2017

 

“Si yo continúo con mis operaciones es porque quiero llevar mi cuerpo a otro nivel", dijo Kristyna Martelli, pero las cosas acabaron muy mal 

Posted by Aweita on sábado, 30 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO