Perro desafía al viento sacando la cabeza por la ventana de un auto, el desenlace se volvió viral (VIDEO)

El curioso perro no tuvo temor en “pelear” contra el fuerte viento que iba en contra al auto, el video de esta proeza se volvió viral.

Los perros son los ‘caseritos’ en muchos de los videos virales que abundan en internet. Ya sea por su curiosidad, por su atrevimiento, su inteligente o por su valentía; siempre habrá una situación fuera de lo común entre los canes que los hacen muy populares en las redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRES LEONAS QUISIERON ATACAR A RINOCERONTE PREÑADA, PERO SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA (VIDEO)

Un perro bautizado en internet como el perro ‘Chuwbacca’ se ha ganado el respeto y el cariño de miles de usuarios de internet. El animal viajaba en el sitio del copiloto junto a su amo y al ver que la ventaba estaba abierta decidió retar al viento en una “batalla épica” que quedó registrado en vídeo por su cuidador.

El can de raza cockapoo (mezcla de cocker spaniel y poodle) miraba a su dueño luego sacaba su cara para soportar el fuerte viento que chocaba con él. En un momento parecía que el perro disfrutaba lo que hacía, pues llegaba a cerrar los ojos y solo esperaba que el fuerte viento le llegase.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RATA GIGANTE AFRICANA MUERDE LA MANO DE UNA MUJER POR INSÓLITA RAZÓN, VÍDEO SE VOLVIÓ VIRAL

El video fue subido a Youtube hace unos días y ya cuenta con miles de reproducciones de Facebook. Llama la atención como en cuestión de segundos el aspecto físico del perro cambia producto del golpe con el viento. Lo que muchos usuarios rescataron, es que menos mal el animal estaba amarrado, así su vida no corría peligro.

 

 

Solo una madre respondería de esa forma 

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

Hoy quedarás enamorado con el nacimiento de esta nueva especie  Lucen increíbles 

Posted by Aweita on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Nadie podía creer lo que pasó

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO