• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira el espeluznante momento en que una pitón se come un gato, video se volvió viral (VIDEO)

Propietario jamás imaginó que su mascota preferida sería devorada por una letal serpiente y menos sospechó lo que pasaría después.

Literalmente espeluznante.

El actuar de la naturaleza a veces es impredecible, tal y como se muestra en un video aficionado propalado por las redes sociales, donde se evidencia como una serpiente Pitón regurgita a un enorme gato, el desafortunado mínimo jamás imaginó que sería cazado por el letal animal y menos en su propio hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Se quitó las cejas por moda y el resultado es perturbador, look desata locura en Instagram (FOTOS)

Este insólito hecho ocurrió en un poblado de Tailanda, el propietario de la casa fue a la cocina y se dio cuenta de que la puerta del armario bajo el fregadero estaba abierta. Entonces la vio: una cola se serpiente.

Inmediatamente solicitó ayuda de la policía que rápidamente fue a su encuentro, los agentes del orden sacaron de un rincón una extensa cola que pertenecía a la de una Pitón de 5 metros de largo que hacía poco tiempo se había tragado a su desafortunada mascota, un gato de raza exótico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Despidieron a profesora por lucir ‘provocativa’ en Instagram; usuarios no dejan de admirarla (FOTOS)

El gato naranja de dimensiones iguales a la de Garfield, salió regurgitado de la mandíbula del depredador, sus patas traseras empapado con jugos gástricos fue lo primero que se vio, a pesar que la mascota salió sin un rasguño, lamentablemente ya no respiraba.

MIRA EL VIDEO 

¿Por qué regurgitan las serpientes?

Como se sabe las serpientes devoran a sus presas enteras y es con los jugos gástricos que empieza la digestión; sin embargo el hecho de regurgitar los alimentos se debe más a factores de estrés, la falta de lugares en donde esconderse, la presa demasiado grande; cuando detectan estas series de amenazas, son capaces de regurgitar a su presa entera para poder escapar.

Tal y como sucedió en este caso, la enorme Pitón se sentía amenazada e intimidada.

NO TE LO PUEDES PERDER: Perro desafía al viento sacando la cabeza por la ventana de un auto, el desenlace se volvió viral (VIDEO)