Gato fue llevado a la peluquería para cambio de look, el resultado se volvió viral (FOTOS)

El nuevo aspecto del felino ha llamado la atención de miles de usuarios, algunos critican a la dueña, otros solamente ríen y comparten las imágenes.

Un gato persa de nombre Jin Jin se ha vuelto famoso, pero no de la forma que esperaba. La dueña de este felino se llama Xie Qian Qian, ella no pudo llevar a su mascota a la peluquería, por ello lo encargó a un amigo de confianza para que le haga el favor; sin imaginar que el nuevo look de su mascota se volvería viral por la gracioso resultado.  

NO TE LO PUEDES PERDER: ENCUENTRO LETAL ENTRE TARÁNTULA GIGANTE Y UNA LAGARTIJA IMPACTA A TODOS, EL FINAL ES ESPELUZNANTE (VIDEO)

Según cuenta la dueña, hace algunos años Jin Jin volvió del peluquero con un look totalmente diferente, con el pelaje totalmente largo estilo león africano. Esta vez quería algo que ayudara a su mascota a que esté más fresca. Su amigo le dio “una mano” con ello y le dio una gran sorpresa a Xie Qian Qian.

Jin Jin terminó con el pelaje totalmente rapado, dejando pelaje solo en su cara, haciendo parecer al tímido animal que tenía una máscara. Cuando Qian fue a recoger a su mascota, se llevó la sorpresa de su vida, no podía creer lo que habían hecho con su pobre gato.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRES LEONAS QUISIERON ATACAR A RINOCERONTE PREÑADA, PERO SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA (VIDEO)

“Me sorprendió que el peluquero lo afeitara así. No puedo culparme por ello“, dijo Qian. Sin embargo, admitió que no pudo evitar reírse cuando lo vio. La mujer confesó que a su marido no le gustó el nuevo look de Jin Jin, pero a la vez, también contó que él se rió tanto como ella.

 

 

 

Solo una madre respondería de esa forma 

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

Hoy quedarás enamorado con el nacimiento de esta nueva especie  Lucen increíbles 

Posted by Aweita on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Nadie podía creer lo que pasó

Posted by Aweita on jueves, 24 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO