• icon fb

Policía propina contundente golpe a joven ebria, su justificación indigna a todos (VIDEO)

Policía pierde la paciencia y propina severo puñetazo a joven ebria en partido de fútbol americano.La reacción de otros agentes del orden indigna a todos.

Joven recibió brutal agresión.

Joven recibió brutal agresión.

Un nuevo video vuelve a ser viral en Internet, esta vez se trata de unas imágenes que muestran cómo un policía agrede a una mujer en completo estado de ebriedad durante un partido de fútbol americano. El incidente ocurrió la noche del pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida, Estados Unidos).

TE PUEDE INTERESAR: Gato fue llevado a la peluquería para cambio de look, el resultado se volvió viral (FOTOS)

Según los agentes del orden, un usuario que se encontraba en el estadio hizo un llamado denunciando una serie de disturbios en el interior del local, tras esto, cuatro agentes de seguridad acudieron a solucionar el inconveniente. Cuando los policías llegaron al local encontraron a la joven Bridget Freitas en aparente estado de ebriedad, discutiendo e insultando en voz alta a otros aficionados.

La situación se descontrolaba, los agentes del orden pidieron a Freitas, de 30 años, que abandonara el recinto, pero esta se resistió. En el registro se aprecia cómo los 4 agentes la levantan en peso mientras que ella se balanceaba y en dos ocasiones golpeó a uno de los agentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se cansó de limpiar espejos manchados de labial, su genial solución dejó sin palabras a jóvenes (VIDEO)

El punto de quiebre ocurrió cuando el agente cansado de recibir golpes en el rostro por parte de la descontrolada jovencita, decidió retribuirle de la misma manera, es así como le propina un fuerte puñetazo en el rostro, tras el impacto Freitas quedó brevemente inconsciente.

MIRA EL VIDEO: 

La mujer fue arrestada por cargos de agresión contra un policía y conducta desordenada. Los altos mandos de la policía comentaron que están investigando el incidente, pero que la actuación del agente está justificada.