Jóvenes fueron abatidos mientras realizaban transmisión en vivo, las imágenes impactan al mundo (VIDEO)

Jóvenes fueron abatidos mientras realizaban transmisión en vivo a través de Facebook, las imágenes impactan al mundo.

Gran conmoción ha causado en Brasil un sorprendente tiroteo por parte de la policía desde un helicóptero hacía un grupo de jóvenes que se encontraban en un auto escuchando música mientras realizaban una transmisión en vivo a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Policía propina contundente golpe a joven ebria, su justificación indigna a todos (VIDEO)

En las impresionantes imágenes propaladas por las redes sociales, se aprecia a cuatro jóvenes disfrutando de su música preferida a alto volumen. De repente, se escuchan más de diez disparos, los jóvenes en un primer momento no se percatan que su vida estaba corriendo peligro.

VIDEO: La Policía de Brasil tirotea a cuatro jóvenes mientras transmitían en vivo por Facebook

Tras de varios minutos, se ve como el celular que era sujetado por el joven que realizaba una transmisión en vivo, cae precipitadamente al suelo del coche. Una bala habría impactado en el cuerpo del infortunado,  ocasionándole la muerte.

MIRA EL VIDEO: 

La suerte de los demás jóvenes estaría echada, según fuentes policiales, tres habrían muerto y el cuarto habría resultado herido.

La razón

Se presume que los cuatro jóvenes eran investigados por parte de la policía; siendo uno de ellos un peligroso sicario; sin embargo, muchos cibernautas criticaron el accionar de la policía brasileña.        

NO TE LO PUEDES PERDER: Gato fue llevado a la peluquería para cambio de look, el resultado se volvió viral (FOTOS)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO