Preparó una gran sorpresa para pedirle matrimonio a su novia, ella hizo algo inimaginable (VIDEO)

El plan del hombre estaba saliendo mejor de lo que esperaba; sin embargo, un detalle al final sorprendió a todos los presentes.

Cuando el hombre está completamente enamorado y cree que ya es hora de dar el siguiente paso, por lo general, se esfuerza al máximo para pedirle matrimonio a su pareja. En el plan pueden estar incluidos varios cómplices cercanos a la pareja, quienes serán los testigos de una gran demostración de amor.

NO TE LO PUEDES PERDER: DURANTE 8 AÑOS BARACK OBAMA COMETIÓ LA MISMA ‘TRAVESURA’, MICHELLE​ LO ACABA DE DELATAR (FOTOS)

En Facebook está circulando un vídeo en donde se cómo un enamorado hombre, con violinista incluido, llega a un restaurante repleto de comensales para darle una gran sorpresa a su novia. La mujer ocupaba una de las mesas junto a otras amistades, cuando de pronto se dio cuenta que quien había preparado todo era su pareja.

De inmediato los presentes empezaron a aplaudir y gritar el momento, la mujer, muy sorprendida se paró y vio cómo su novio se le acercó, le entregó un ramo de rosas, se arrodilló y le pidió que se casara con él. La mujer se quedó en silencio, cogió su cartera y se retiró de lugar inexplicablemente: todos quedaron impactados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE IBAN A CASAR Y SE SOMETIERON UN RADICAL CAMBIO DE LOOK, AHORA LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

El vídeo fue publicado en Facebook  y ya tiene más de 45 mil reproducciones. Todos esperaban una respuesta diferente de la mujer; sin embargo, ella decidió marcharse. En los comentarios se pueden leer diferentes mensajes de apoyo hacia el hombre.

 

 

Ella no imaginó que su venganza sería contundente 

Posted by Aweita on viernes, 6 de octubre de 2017

 

No fue la historia de cuento de hadas que todos imaginaron 

Posted by Aweita on martes, 10 de octubre de 2017

 

Todo debió ser felicidad, pero... 

Posted by Aweita on martes, 3 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO