Policías piden ‘favores’ a detenidas para liberarlas; imágenes desatan repudio e indignación en redes (VIDEOS)

Repugnancia e indignación causó el abuso policial en contra de un grupo de mujeres que se encontraban en aparente estado de ebriedad. Todo se registró dentro de una comisaría y a la vista de todos.

Gran indignación ha causado un video propalado en redes sociales, en el que se aprecia a un grupo de mujeres en aparente estado de ebriedad encarceladas en una comisaria, bajo la protección de un conjunto de policías que a su vez intentan sobrepasarse con las incautas jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes fueron abatidos mientras realizaban transmisión en vivo, las imágenes impactan al mundo (VIDEO)

Es un claro ejemplo de abuso policial de tipo sexual en contra de mujeres que fueron detenidas el sábado pasado por la policía de la delegación Los Arcos de Ecatepec, al parecer conduciendo en estado de ebriedad. El bochornoso momento fue registrado por el teléfono de una de ellas.  

 En el registro se aprecia a una señorita otorgando un beso a un oficial a través de las varas que la mantienen privada de su libertad, él accede de manera complaciente sin importarle mancillar su uniforme. Las agraviadas denunciaron que los policías fueron arbitrarios y agresivos con ellas, y que a cambio de liberarlas, le pedían ‘favores’ sexuales.

MIRA EL VIDEO: 

Inmediatamente después de lo sucedido, la propietaria del celular compartió el video para la página Denuncia Ecatapec, en el explicaron que cuando fueron detenidas no se les explicó las causas de su privación de la libertad, además el comportamiento de los oficiales deja mucho que desear por su escaso profesionalismo y la falta de ética con los protocolos de la policía municipal.

NO TE LO PUEDES PERDER: Preparó una gran sorpresa para pedirle matrimonio a su novia, ella hizo algo inimaginable (VIDEO)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO