Así ayuda policía a joven que pierde a sus padres antes de graduarse

¡Un policía ayuda a joven que pierde a sus padres antes de graduarse! La semana pasada en Texas, la pareja compuesta por Riley y Emile Portie mientras viajaban en su motocicleta fueron golpeados por un conductor ebrio y fallecieron.
 
El oficial Eric Ellison del Departamento de Policía de Orange, fue a la escena del accidente, en el que murieron 5 personas más, y con el transcurrir de las horas dio cuenta a los familiares de la terrible noticia. 
 
De pronto tuvo que ir a la casa de Kazzie, el hijo de Riley y Emilie Portie, para contarle que sus padres fallecieron en un accidente.
 
Eric Ellison cuenta que Kazzie estaba solo y cuando lo vio, sabiendo que faltaban pocos días para su graduación, lo único que atinó a decir es que sus padres estarían presente el día de la ceremonia pero que lo mirarían desde el cielo, y que él sería su hombro ese momento.
 
 
Kazzie sabiendo la triste noticia, comentó que no sabía que haría porque se graduaba pronto, y el oficial Eric Ellison le dijo que sus padres estarían en primera fila.
 
Eric Ellison comentó que se sintió muy identificado con el caso ya que su hija se graduó también la semana anterior.
 
 
Entonces, el policía cumplió su promesa y fue a la ceremonia de graduación de Kazzie. “Tuve que ser el portador de malas noticias, y sentí que era lo que tenía que hacer”.
 
Kazzie comentó a medios americanos que se ha sentido muy agradecido con el policía ya que demostró un amor genuino por él.
 
 

This picture sums up, why LIFE matters. If you were at the LCM Graduation today you could feel the love shown by the Class of 2015.

Posted by Eric Ellison on Sábado, 30 de mayo de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO